viernes, abril 06, 2007

SOÑANDO

Al abrir los ojos, la rola de Orbison daba vueltas...
Había tenido otro sueño raro, la M se aparecía nuevamente en el sueño.
En el anterior, poco antes de conocerla, la había visto diciendome: "què barbon estas, levántate y aliñate"
Al día siguiente, un niño sentado en mis piernas acariciaba mi mejilla y me repetía la mitad de la frase, "què barbon estas..."
Ahora quitandome lo dormido, entremezcladas con las frases de Orbison, la M, nuevamente me visitaba por vez tercera, me recitaba algo que no sabía, "16 tiempos, Cedazo, Silogismo..."
Irè a investigar què significa eso, o si es que posee por lo menos algùn significado.

3 comentarios:

oublieroblivion dijo...

yo también andaba trayendo unos sueños medios raros..


en fin

saludos

oublieroblivion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pillo dijo...

Litio:

Nada es casualidad..ya lo he dicho antes....

Un Beso y cuentame como vas...