jueves, julio 05, 2007

UN JUEGUITO PARA ACTUALIZAR

Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

1.- Soy el máximo apologeta de Reygadas (Reydagas como dice el Mano) y de Russ Meyer

2.- También pondero la teoría sobre el objeto de estudio. ¡Arriba la sublime estetica del del Cine de Ficheras.

3.- No me gusta leer.

4.- Soy excesivamente amable, hasta la abyecciòn.

5.- Sin caer en la pedantería en ocasiones nos damos cuenta que usamos el plural mayestático

6.- Me gusta liar mis propios cigarros.

7.- No suelo hacer memes

8.- Sueño con números primos y factorizaciones brincado en el estómago de Ellen Page

2 comentarios:

Pillo dijo...

mm pos pa emepezar que bueno que ya posteaste...ya tenías como meses sin post nuevo...por otro lado opino lo mismo vival el Cinde de Ficheras..y hablando de Cine y mi peli de Santa sangre? cuando? donde????

DePiedra dijo...

Si mano, ya prestale esa peli.

POr otro lado, me enoja que te creas el máximo apologeta de Reydagas, como dices que efectivamente digo. Y yo qué, soy acaso su máxicmo proxeneta?