miércoles, febrero 28, 2007

MI SUEÑO AL FIN!!!!

He visitado hoy al Doc Lima.
Fui al hospital, y le pedí que me prestara una bata y su estetoscopio, salimos a pasear por los murales y pasillos de viejo nosocomio, al instante, como si poseyera una máscara mágica, bellas muchchas comenzaron a sonreir, me decian al pasar: hola doctor, o simplemente adios. Muchos ojos coquetos de nutriólogas, enfermeras, doctoras, residentes, pacientas... risillas, miraditas candentes. Era mi fantasía, ser Doc... todo de verdad era bello, (y no vello) hasta que el Dr Lima me dijo: hey wey, ya veo que eres desinhibido, pero no la chingues, pinche miguel (bueno su vocabulario no era tan florido...) -yo le cuestioné, ¿pero doc, por qué me dice eso? -y contestó entre risa y risa: es que traes el miembro asomándose, súbete el ziper.

Algún día seré Doc de verdad, ya verán!!!

4 comentarios:

Pillo dijo...

Hijoles Lito..los doctores y yo uuuffff!!!! son así como que mi fetiche....y son re volados como tu!!! hasta que Litio hasta que!! muy bien .....me da gusto que ya te sacudiste esa modorra que te duró un buen rato...

dijo...

si lo que usté quiere, mi estimado Lic, es ligarse a lo que se mueva.. y si es una morenaza, mucho mejor, que no??

MIGUEL S. dijo...

nop lic, por quién me toma???
no la verdad es que estabamos experimentanto como me percibe la gente, el doc, lima explicaba conductas border de la gente y eso era un test

Pillo dijo...

Uy conmigo si que hubiera funcionadO..Yo y las batas kamaaan..es como tu y los loops Litio...