sábado, marzo 03, 2007

MI CONTA Y YO


Yo me lo he ganado, la Conta Ale se disgustó conmigo. Ya son innumerables las veces en que le quedado mal.

Trabajar con Ale es lo que extraño más... quitarle su tiempo platicando era algo que no podía dejar de hacer. También extraño a la Rommy y a Don Gabito...
Añoro el día en que me vuelva a invitar a jugar con ella Dominó, (seré buen jugador de verdad, sacaré todas las muelas primero, lo juro!!!)














También extraño que sea mi pareja de baile... y que me haga volar por los aires al hacerme la quebradita.
Ojalá que se le quite lo enojao y me lleve a pasear por Tampico de su mano.
Un abrazo Conta, aunque ya no me quiera.

3 comentarios:

dijo...

si lo quiere, nomás que usted es muy incumplido Lic! póngase las pilas!

Pillo dijo...

Si Litio..eres re mal quedado..quien sabe cuantas sesiones del club he esperado mi copi de Santa Sangre y nomás pues no......Y eso de volar por los aires si lo creo jajaja....

tu.politóloga.favorita dijo...

=(