sábado, marzo 10, 2007

CUÁN INTENSOS SUEÑOS HA

Lo interesante es que yo enseñaba como hacer escopetas caseras, a un grupo sudamericano radical, también daba instrucciones precisas de como hacer explosivos, de qué forma disponerlos para causar más daño, incluso como diseñar rayaduras para fragmentación: cantidades, fórmulas, síntesis.

Dormíamos en contenedores Faraday, diseñábamos ataques quirúrjicos. Destrucción sistemática. Deformabamos mente y cuerpo.

En otro sueño era yo un ilustrador de cuentos infantiles, y al combinar raros colores comenzaba a sentir el aura epiléptica.

En el que seguía... sólo... caramba! sólo... y... era un sueño.

5 comentarios:

dijo...

Sueñe con sus letras Lic.. son muy buenas.

Miss Neumann dijo...

hablas hebreooooooo??????

MIGUEL S. dijo...

sólo lo leo, alguna vez estuve en clases de hebreo biblico, y alguna vez un rabino me presto sus libros de maimonides bilingüe para practicar (sic), pero nop, no lo hablo.

Karely dijo...

Hola Lito,

Me gusto muchísimo tu post :)

Sigo viva, sólo me ausente un par de semanas...jaja

¡Saludos!

Laudanum dijo...

a ver... digame algo bonito en hebreo...