martes, marzo 13, 2007

PRECAUCION HOMBRE CON SUEÑOS-PROGNOSIS

No hace mucho que practicaba la privación voluntaria de sueño, era cotidiano que soñara cosas que ocurrirían pronto, con alto grado de certeza. Corroborables... los apuntaba todos los días, generalmente sucedían al poco tiempo, a veces atinaba hasta en los colores.

Me perturbaba soñar ese tipo de sueños, por lo mismo me privaba de dormir. Lo malo es que después los sueños se presentaban sin que hubiese la necesidad de dormir. No había distinción, diferencia notable entre dormir y estar despierto.

Ahora es más simple, prefiero ignorar lo que sueño, me propongo no hacer mucho caso, así al final de la mañana es posible olvidarlos por completo. Los astros inclinan pero no arrastran, decía seriamente mi mentor sobre la astrología, y después de un silencio breve añadía: es un pesar que esa máxima sea aplicable para los dioses o los héroes.

4 comentarios:

Pillo dijo...

Litio Oraculo....creo que tienes un don....

Besos

Pillo

Laudanum dijo...

yo pienso que... los sueños son asimilaciones... si usted no duerme... su cerebro se atasca de información y la escupe a diestra y siniestra... ora que... sí hay gente con don.

Miss Neumann dijo...

pero s sueñas algo padre d emi... me avisas!!!

porfavor...


yo un par de veces soñe cosas que se cumplieron y no fueron lindas!

Besos

dijo...

pues es que no dormir no lleva a nada bueno Lic, nunca

deje que sus sueños fluyan...