martes, marzo 13, 2007

RAZA MALDITA!!!!!

Yo qué necesidad tengo; por qué, por quéeee?

Es esos días cuando los maestrillos hacen girar esa pequeña tuerca que mantiene mi paciencia y que de igual forma me torna violento.

Primero: Sucedáneo no es sinónimo de Sucesivo, (al menos dejó de ser siglos atrás, cuando las dos se derivaron del latín) como me hace "#$"$%&/(%, uno le dice profesora mire, este... creo que allí tiene un pequeño lapsus calami... ella: Noooo, de ninguna manera, me dices que yo estoy equivocada, noooooo ¿qué te pasa?

Segundo: Qué jijos de su puta madre le puedes decir a alguien que unicamente dice "ahh pues este, eda, ey, ejm, ejm, no pues este, esta poesía no me gusto (sic) porque el autor sabe que quiso decir, pues, no... no le entiendo a estas figurillas... (hablando de Apollinaire, por el amor al Cielo!!!!!!!!) y la profesora haciendo de proxeneta de su ignorancia le dice, ahh qué bonita clase.
(ni de forma socarrona hubiese podido decir eso yo, con una "$%#%&/%&) Qué jijos de... cómo explicarle a alguien que preparé toda una exposición intitulada "rudimentos para una tipología de la poesía concreta", o toda una "calología de la destrucción" en las obras de Schwob... cómo lo hago si sólo entienden parangonando todo con las caricaturas.

Y todavía tiene el cinismo de preguntarme la profesora el motivo de mis faltas.
Juzgue usté si no tengo el derecho de decir soezmente que eso es una mamada! toy enojao


9 comentarios:

dijo...

¿y para qué se enoja? ¿gana Usted algo Lic? o ¿es solo un modo de expresar su coraje por el exceso de ignorancia regado por el mundo?

No tiene ningún caso, Lic.. ninguno.. abusado con la alergia

MIGUEL S. dijo...

nop lic, yo soy quizá el más ignorante de esa clase,ese no es el problema, el problema es que... sip olvidémoslo

Black Owl dijo...

Cielos...he descubierto que tenemos un título de blog muy parecido. Saludos desde España.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laudanum dijo...

wow... nunca había leído a alguien con tan bonito léxico... pero no haga bilis, la gente no aprende por la mala... de hecho, por la buena muy apenas.

Un besillo, ya no se 'noje.

PS: esa de "opción" fui yo... desde la cuenta de mi oficina y por error.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pillo dijo...

mmmta la Jaiba necesita otra dosis de Litio...

Un Beso Lito

Black Owl dijo...

Por cierto unas de mis películas favoritas también son Mullholand Drive, Wild at heart, Blue velvet, Lost highway y esas que dices de David Lynch.
Por cierto no te enfades por culpa de esos profesores. Ya sabemos que todos son uno pedantes narcisistas.

Sta. Prisca dijo...

No defenderé a la maestra, mucho menos a mis compañeros de clase, de hecho coincido en mucho de lo que dices pero el ausentarse y evadirse no soluciona nada... En fin, eres el segundo que se molesta de eso modo con ella XD la diferencia es que el otro chavo la confrontó... ¿Cómo terminó el asunto? Quién sabe, a lo que voy es: no desesperaos, hay quienes aun apreciamos el verdadero intelecto y esmero en las exposiciones sólo espero que los poseedores de tal no nos desprecien a nosotros...

Y no sé si tenga lógica lo que he dicho ya que lo escribo cuál romántica: más guiada por la emoción que por la razón XD