jueves, marzo 22, 2007

MUNDO THC

Hace mucho tiempo que no nos visita la Srita. Peliroja,
la extrañamos tanto!
y es que ese mágico rush donde todo se ralentiza y la severidad del momento nos rompe, es...
Todas las ideas nacen y mueren como el titilar tornasol de las burbujitas,
Ya no puedo hacer distinción en quien se consume, el cigarrillo o yo.
Después de leer a todos los beat G, al papá del Lucy D. a Stanislav Grof, Gurdjieff, a Watson y sus champis, a Castaneda, a mi idolo Shulguin, a Huxley... Infames, no sabían de lo que hablaban.
Sin embargo, me recetaré mi dosis para el sufrimiento: Cornflakes con whisky como desayuno, algo de mi cannabica cosecha del patrón, mis textos de Leibniz y un café essspreso para aterrizar el avión, ahhh por supuesto para darle el toque kitch, lo aderezaremos con unos buenos corridos. (digo, algo me tiene que mantener atado al mundo, nop?)
Como diria el máximo teórico de cabecera del espurio presi, el fabulerrimo Chespirito: "Siganme los buenos", o quizá, sígame el que quiera.

ahí tá.

6 comentarios:

oublieroblivion dijo...

Hola lito.. jeje, buen post

saludos

Analí dijo...

Amén.


Un abrazo y un beso. A riesgo de sonar empalagosa o coqueta.

Karely dijo...

¡Ese Lito!

Que buen post, como siempree usted escribe re bien, jiji:)

ültimamente he andado un poco dispersa por tal motivo ho ha habido muchas updates:(

¡Saludos!

Kare

Pillo dijo...

Hye si vas a sacar de la cosecha me compartes..me encantó el post ..y yo te sigo....

Besos

leeleean dijo...

Autorización otorgada. Bienvenido siempre.
:)

Pillo dijo...

Que pues con la cosecha esa Litio....???