No hace mucho que practicaba la privación voluntaria de sueño, era cotidiano que soñara cosas que ocurrirían pronto, con alto grado de certeza. Corroborables... los apuntaba todos los días, generalmente sucedían al poco tiempo, a veces atinaba hasta en los colores.
Me perturbaba soñar ese tipo de sueños, por lo mismo me privaba de dormir. Lo malo es que después los sueños se presentaban sin que hubiese la necesidad de dormir. No había distinción, diferencia notable entre dormir y estar despierto.
Ahora es más simple, prefiero ignorar lo que sueño, me propongo no hacer mucho caso, así al final de la mañana es posible olvidarlos por completo. Los astros inclinan pero no arrastran, decía seriamente mi mentor sobre la astrología, y después de un silencio breve añadía: es un pesar que esa máxima sea aplicable para los dioses o los héroes.
4 comentarios:
Litio Oraculo....creo que tienes un don....
Besos
Pillo
yo pienso que... los sueños son asimilaciones... si usted no duerme... su cerebro se atasca de información y la escupe a diestra y siniestra... ora que... sí hay gente con don.
pero s sueñas algo padre d emi... me avisas!!!
porfavor...
yo un par de veces soñe cosas que se cumplieron y no fueron lindas!
Besos
pues es que no dormir no lleva a nada bueno Lic, nunca
deje que sus sueños fluyan...
Publicar un comentario